martes, 11 de diciembre de 2012

Chururupchup chururupchup


Vivir al filo del peligro
Resonaba en mis oídos
Y los hermanos de Palermo
Me enseñaron tanta mierda.

Rock and roll every time
Y no puedo evitar perderme
En esa marea de acordes
Oscuros y sexo-lujuriosos.

Es que el ron me pone así
Y un poco el calor ayuda
A encerrarse entre cuatro paredes
Y echar todo a perder.

Pero, ¡stop!

El gran ventanal apunta al parque
El sol entra pujante
Caballito me alumbra
Y el café rebaja poco a poco.

Quiero quedarme
Quiero salir, quiero vivir
Quiero rock and roll
Melódico, urbano y sentido.

Mi estilo es ambiguo
¿Quién no lo es hoy día?
Mi estilo es vivir
Quiero quedarme, quiero salir.

¡Sí!

¡Quiero salir y rockear!
Pero en modo “veinte doce”
Con guitarras acústicas y voces melosas
Un sonido urbano y sentido.

Quiero vibrar al compás de la brisa
Y sentir las flores caer sobre mí
El dulce aroma de la arboleda
Quiero volar por Pedro Goyena.

Parece que Estelares va a pisar fuerte
Fito Páez no se hará esperar
Los unplugged me parecen sentidos
Si yo soy blando, blandito.

Aunque ellas busquen el
Macho argentino
Yo con esta postura voy a salir
Melosa, poética, reflexiva
Quiero salir, ¡quiero vivir!